La Palabra de Dios

  • Dios

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dios nos ama a todos

Dios nos ama a todos los seres humanos, para Él no hay acepción de personas y su gracia está disponible para quien la quiera recibir.

Pero debemos estar claros en que la Biblia nos enseña lo que es ser creatura de Dios y lo que es ser hijo de Dios.

Si bien es cierto que todos somos creados por el Padre, sólo si recibimos al Hijo como nuestro Señor y Salvador podemos considerarnos sus herederos.

En el libro de Gálatas capítulo 4 versículos 4 y 5 leemos: “pero cuando se cumplió el plazo, Dios envió a su Hijo nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley a fin de que fuéramos adoptados como hijos”.

Y en el capítulo 3 versículo 26 del mismo libro la Palabra de Dios señala: “todos ustedes son hijos de Dios, mediante la fe en Cristo Jesús”.

Lo que Dios ha hecho en nosotros es maravilloso, pero su obra apenas ha comenzado. Él tiene para quienes creen en Él, un maravilloso futuro.

Dios espera que lo amemos y le honremos con nuestro comportamiento y además que le demos el primer lugar en nuestras vidas.

“No podemos creen en un Dios a quien no queremos obedecer ni respetar y a quien solo acudimos cuando en momentos de necesidad como si fuera un mago.

Nuestra comunicación con nuestro Padre Creador debe ser frecuente y sincera, siempre debemos tenerlo presente, sean en nuestros momentos tristes como en los de alegría.

Además no importa en la situación que nos encontremos así nuestra vida sea un desastre podemos estar seguros que Él siempre nos está esperando con los brazos abiertos para darnos su amor y consuelo.

Jesús nos dice en el evangelio de Mateo capítulo 11 versículo 28: “venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar”.

Hoy, Dios te hace una invitación, no la ignores, recuerda que para Él no hay acepción de personas y nos ama a todos por igual, por eso a todos nos ofrece las mismas oportunidades de recibirlo como nuestro Señor y Salvador. ¡Atiende a su llamado!.

Lic. Beatriz Martínez CNP 988
beaperiodista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario