La Palabra de Dios

  • Dios

viernes, 9 de septiembre de 2011

Jesucristo: hombre o Dios

Entender la deidad de Jesucristo no es fácil para quienes buscan explicaciones por el conocimiento humano.
Pero en la Biblia encontramos la mejor enseñanza sobre Jesucristo el Hijo de Dios.
El evangelio de Juan, capítulo 1 versículos 1 y 2 dice: “en el principio ya existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios y en el versículo 14 leemos: “y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”.
Cuando nos dedicamos a buscar la verdad a través de la lectura de la Biblia, nuestras dudas se aclaran y sólo necesitamos la guía del Espíritu Santo que mora en nuestro cuerpo y nos lleva a comprender la Palabra de Dios escrita.
Otro pasaje de las Santas Escrituras que nos habla de la deidad de Jesucristo, está en el versículo 18 del capítulo 1 de Juan: “a Dios nadie lo ha visto nunca, el Hijo Unigénito que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer”.
Y Jesús corroboró estas palabras, cuando en el capítulo 12 versículos 44 y 45 del mismo evangelio dijo: “él que cree en mí, cree en el que me envió. Y el que me ve a mí, ve al que me envió”.
Podemos burlarnos de Jesús, ignorarlo o rechazarlo o podemos recibirlo en nuestro corazón como Nuestro Señor y Salvador. Dios nos ha dado libre albedrío y la decisión es nuestra.
En la actualidad se compara al cristianismo con otras religiones. Pero el creer en Jesucristo no significa pertenecer a una religión. Él es único y es el todo. Dejó bien claro quien era y para que vino a este mundo.

EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA CON JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios.

Lic. Beatriz Martínez CNP 988
beaperiodista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario