La Palabra de Dios

  • Dios

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Necesitas un milagro?

Te has preguntado cuantas veces has estado en situaciones en las cuales has dicho: ¿necesito un milagro de Dios?. Puede que haya sido durante una enfermedad, una crisis familiar o un problema financiero de tal magnitud, que la solución no dependía de ningún ser humano. Jesús nos dice en el evangelio de Mateo, capítulo 7 versículos 7 y 8: “pidan a Dios y Él os dará. Hablen con Dios y encontrarán lo que buscan. Llámenlo y Él los atenderá. Porque el que confía en Dios, recibe lo que pide, encuentra lo que busca y si llama, es atendido”. No podemos esperar un milagro en nuestras vidas, si no acudimos al único que tiene el poder de otorgarlo, sólo Dios es capaz de hacer en nosotros algo grande y transformador, pero debemos pedirlo y confiar en que Él lo hará. Pero también debemos entender que Dios es Soberano y que es su voluntad y no la nuestra, la que se hace. En las Santas Escrituras encontramos un mensaje de Dios que podemos aplicar a nuestra vida, si estamos pasando por una situación difícil. Leemos en el Salmo 139 versículos 23 y 24: “examíname oh Dios y sondea mi corazón, ponme a prueba y sondea mis pensamientos, fíjate si voy por mal camino y guíame por el camino eterno”. Él desea que entendamos que el más grande e importante milagro es nuestra transformación espiritual, nuestro cambio de vida, el convertirnos en una nueva criatura. Dar ese paso es difícil, pero no imposible, si se lo pedimos al Señor de todo corazón y aceptamos su voluntad que siempre es buena, perfecta y agradable, Él actuará y nos dará la fuerza necesaria para tomar es decisión que será transcendental para muestras vidas.

EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA CON JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios.

Lic. Beatriz Martínez CNP 988 beaperiodista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario